Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





TRES GOYAS DE MIS COMPAÑERAS

  
 

En el año 2002 mis compañeras Lola, Teresa y Pepa hicieron estos preciosos cuadros. Los personajes están hechos con telas.


Me gustaron tanto que quise hacerlos en aquel momento pero no me atreví pues tienen mucho trabajo y "mucha tela"


 El fondo de estos cuadros también es de tela.

Son una maravilla ¿verdad? compis soys unas artistas




 

3 comentarios:

ESLA dijo...

¡Qué bonitas han quedado las fotos!Te recuerdo que en estos cuadros participaron los alumnos y que el "alma mater" del proyecto fue Lola.
Estoy deseando ver tus Meninas, seguro que te quedarán muy bien.

MCruz dijo...

Tienes razón, en esta obra también colaboraron los niños. Fue una actividad muy completa: conocieron los cuadros de Goya, aprendieron punto de cruz,aportaron telas,pintaron el fondo, algunos los más mañosos recortaron y lo más importante aprendieron como crear una obra preciosa con material reciclado y con imaginación.
Un 10 para las señoritas de 6º en su clase de plástica y manualidades.

Mavi. dijo...

Es una técnica que desconozco con un resultado espectacular.
Besos.

Diapositivas