Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Un plato y un mantel

 
 
 
Huevos rellenos
------
------------
 
He sacado mis manteles para admirarlos sobre una mesa. Estaban bien guardados, dobladitos, planchaditos  en el baúl, esperando alguna ocasión especial.


 
¿Qué mejor ocasión especial que mostrarlos, enseñarlos y exponerlos?


 Las obras de arte son de mi madre, pero también hay algunos elaborados por mí


Por ejemplo este de arriba, le hice en el colegio a los 13 o 14 años. Tengo otro igual , más grande en verde


 !Qué preciosidad! pero no está para comer sobre él... 
más que nada porque si el ilustre invitado vierte encima el vino o la salsa, no podría evitar mirarle con ojos asesinos... o penalizarle con la plancha.



 
 No está esta el pan y el vino en una mesa sino en una ventana.




Que peligro tiene el pisto sobre el mantel








Comida para hoy: gazpacho, calabacín a la plancha  gratinado con queso y después  chicken... o sea pollo
 26/agosto


la sopera es un premio que ganó mi marido en un torneo de tute


Una de plancha con verduras del huerto



El cochinillo  me gusta más"cochifrito" que al estilo segoviano. 



Un plato personalizado




Y una tortilla , esta sin mantel, colocada en una planta de verbena


2014


3 comentarios:

Unknown dijo...

Son todos muy bonitos y delicados, no me extraña que te los guardes bien xq cualquier mancha fuerte sería una catástrofe !!!!
Un abrazo !!!!

COSIENDO EN LA PUERTA dijo...

Vaya, vaya como te lo has currado, y te ha quedado precioso el reportaje. Besos

Anónimo dijo...

Ay, cuánto me había perdido! Hacia tiempo q no me paseaba. Y me encanta. Siempre veo un montón de novedades. Muy activa y creativa. A ver si me contagio.
Pero... he encontrado dificultades para poner un comentario. No sabía donde. Apáñalo.

Diapositivas