Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Mis sueños misteriosos


 En los sueños podemos hacer un viaje en la historia, conocer otras culturas, sentir emociones en escenarios extravagantes y dar rienda suelta a fantasías y misterios.
Estas escenas bien podrían ser parte de alguno de ellos... porque todo es posible en un sueño.



 Vista de primavera


Las siete puertas


El valle del Tótem

 
Viaje a alguna parte



 Misterios de piedra


Cuentos de palacio

aquí todas las imágenes png de cada escena compuesta



Puerta enigmática



Mi pueblo , siempre en mis sueños
aquí, un puzzle con esta imagen


Caballero medieval
 
 
Busca objetos



Paraje encantado
 
 
Atracción griega
 

 
Cuarto de trastos



Cruzando puentes



 Paseo por Egipto

 
Aldea abandonada


Cueva fantástica



 
 Casa siniestra
 
 
 
Aquí todas las imágenes PNG de cada una de las escenas
 
 
Pesadilla en el bosque
 
 

No hay comentarios:

Diapositivas